ENVÍOS Y DEVOLUCIONES SHIPPING & RETURNS

Políticas de envíos / Shipping policy

Envíos nacionales: Tu artículos serán enviados, de media, en cinco a diez días tras la realización del pedido.

 

Exclusivamente en A&R nos preocupamos de que el producto llegue a tus manos y quedes satisfecha de tal modo que estaré en contacto contigo de forma personalizada durante el proceso de envío hasta que llegue a tus manos, por lo mismo necesitare que me escribas a mi Whatsapp +569 49333 086 una vez que hayas realizado tu compra para ir coordinando contigo.

 

Envíos internacionales: Los envíos internacionales pueden traer consigo gastos de aduanas. Las políticas de aduanas son distintas para cada país, y las tasas varían dependiendo de varios factores como el peso del paquete, su valor y su tamaño. No nos hacemos responsables de las tasas de aduanas.

Pedido perdido: Si tu pedido nunca llegó a su destino, ¡déjanos ayudarte! Primero, comprueba tu confirmación de envío y asegúrate de haber escrito la dirección completa. Si la dirección tuviera algún error, estaremos encantados de mandar un nuevo envío a la dirección que nos digas (aunque este segundo envío correrá por tu cuenta). Si la dirección de envío fuera correcta, ponte en contacto con hola@astrosandrock.com añadiendo tu número de pedido. Veremos cómo ayudarte lo antes posible.

Cambios y Devoluciones / Exchanges and Returns 

Pedidos dañados: Lo último que queremos es que tengas que quedarte con un artículo defectuoso. Si tu pedido llegara dañado por cualquier motivo, por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente a su recepción para que podamos ayudarte.

 

Problemas con la talla: Si no estás satisfecho con la talla que has recibido, primero comprueba que la talla de la prenda recibida se corresponde a la talla de la guía de tallas de la tienda. Aunque es un caso poco habitual, la prenda podría estar mal etiquetada. Escribeme a mi Whatsapp y te ayudaremos. Si necesitaras una talla distinta, ponte en contacto con nosotros a hola@astrosandrock.com